my vector image Layer 1

Recomendaciones
en el uso del ClO2

Hay varios detalles que necesita saber para hacer aún más efectivos los protocolos con el CDS, MMS y OE (Dióxido de Cloro - ClO2). 

CDS / Solución de Dióxido de Cloro / ClO2  +  MMS / Generador de Dióxido de Cloro / ClO2  +  OE / Generador de ClO2

Revisa esto para saber tomar el ClO2

Aquí aprenderás como hacer el procedimiento antes de empezar a tomar el CDS / MMS / OE / ClO2.

Cómo tomar el CDS?


Se mezclan 10ml de CDS a 3000ppm con un litro de agua (mineral o filtrada) y esto se bebe dividido en 8 a 10 partes durante todo el día.

A su vez, poner un poco de sal marina pura y sin aditivos, o sal de montaña como la de Maras o la del Himalaya, o combinar el CDS con ADM (agua de mar), de forma que quede agradable al paladar sin ser muy salado, así puede mejorar el sabor y sobre todo la mineralización y la electroconductividad de su cuerpo. Recuerde que el CDS siempre debe estar en un lugar refrigerado y oscuro como sucede dentro de un refrigerador. 
A medida que su CDS supera los 11 grados de temperatura irá perdiendo el  gas (Dióxido de Cloro) que contiene en la botella. 

Cómo tomar el MMS?


Primero se activa el clorito de sodio NaClO2 mediante un ácido para obtener el gas ClO2, esto se hace de preferencia en un recipiente de vidrio o 
porcelana vacío, seco y limpio:
Se vierten 24 gotas de un frasco y luego 24 gotas del otro frasco al interior  del recipiente, una vez juntas se esperan 60 segundos a que se active y se 
forme el ClO2 y luego se mezcla con un litro de agua mineral o filtrada; esta  mezcla se bebe dividida en 8 a 10 partes durante el día. 
A su vez, poner un poco de sal marina pura y sin aditivos, o sal de montaña  como la de Maras o la del Himalaya, o combinar el MMS con ADM (agua de mar), así puede mejorar el sabor y sobre todo la mineralización y la electroconductividad de su cuerpo. 

Cómo tomar el OE?


El OE (Oxígeno Estabilizado) es muy fácil de usar, solo se mezclan cierta
cantidad de gotas de OE en un litro de agua con un poco de sal marina, el  OE no tiene sabor ni olor. 
Puede llegar a resentir el estómago por lo que se debe usar con mucha
moderación y de preferencia combinado con CDS.

Debe tener muy en cuenta que el OE jamás se debe combinar con el DMSO.


El OE se bebe dividido en 8 a 10 partes durante todo el día, y mezclar con
un poco de sal marina o ADM.

Qué cosas se deberían hacer antes de empezar con el Dióxido de Cloro?

Aquí aprenderás como hacer el procedimiento antes de empezar a tomar el CDS / MMS / OE / ClO2.


Paso 01: Sellar los intestinos antes del ClO2 y la desparasitación


Esta práctica de sellar los intestinos antes de hacer los procesos de desparasitación y desintoxicación es muy importante ya que con esto se evitará la permeabilidad intestinal.

En la actualidad, hay mucha gente con problemas gastrointestinales transitorios por distintas causas, como estrés, cambio de dieta, tratamientos con antibióticos, etc. que destruyen la flora o microbiota intestinal; como a su vez también existen trastornos crónicos como la permeabilidad intestinal.

Las paredes de los intestinos están formadas por unas células llamadas enterocitos y por unas proteínas que unen dichos enterocitos. En este epitelio intestinal con microvellosidades en su superficie es donde tiene lugar la digestión y la absorción de nutrientes. Esta barrera mucosa selectiva actúa frente a microorganismos, macromoléculas que proceden de la digestión y las sustancias tóxicas.

Cuando hay una permeabilidad intestinal, las proteínas que unen los enterocitos desaparecen y se crean perforaciones a través de las cuales sustancias como alimentos no digeridos, toxinas, fármacos y microorganismos no deseados llegan al torrente sanguíneo (estas sustancias pueden afectar a los diferentes sistemas del cuerpo, causando una inflamación no sólo de los tejidos intestinales sino de muchos otros tejidos en nuestro cuerpo. 

Eso significa que al restaurar esta barrera de mucosidades intestinales (o sellamiento de los intestinos) nuestro cuerpo recibirá selectivamente los nutrientes que provienen de nuestra alimentación y desechará las toxinas, como no permitirá que entren patógenos y antígenos en el intestino y así a nuestro torrente sanguíneo.

Sin embargo, poco se sabe sobre su función primordial en el mantenimiento de la salud, siendo una especie de guardiana que controla el flujo de nutrientes y de bacterias, actuando como un filtro selectivo que permite la
absorción de nutrientes, agua y minerales, mientras impide la entrada de agentes patógenos y toxinas, para ayudarnos a efectuar este sellamiento de nuestra barrera intestinal en forma natural, podemos usar el caldo de
huesos bien concentrado y la L-Glutamina, primordialmente.

Caldo de Huesos

Ayuda a sanar el intestino y favorece la digestión puesto que la gelatina que contiene es un coloide hidrofílico que atrae y retiene líquidos y jugos digestivos y protege de los virus y agentes patógenos al fortalecer nuestra barrera intestinal.

Además mitiga el dolor y la inflamación en general, gracias a sulfatos de condroitina, glucosamina y aminoácidos presentes en el cartílago hervido como glicina o arginina que son los responsables de la regeneración de cartílagos y tendones.

También favorece el fortalecimiento de los huesos, mantiene el cabello fuerte y sano y fortalece las uñas, gracias a esta gelatina natural.

Se deberían tomar de 200 a 400ml de caldo de huesos por 7 días consecutivos antes de empezar cualquier protocolo de curación con Dióxido de Cloro, desparasitación o desintoxicación de cualquier tipo. 

Cómo hacer este caldo?

El colágeno bio disponible es el que se usa para sellar el intestino, aquí mismo te enseñaremos cómo hacerlo.

Es colágeno natural

Es muy fácil hacer tú mismo el colágeno bio disponible, es solo cuestión de hacerte un buen caldo de huesos.

El caldo de huesos

En una olla de presión de acero inoxidable, hierves por 3 horas 2kg de huesos de vaca, pollo, cordero, pescado, etc.

De 200 ml a 400 ml

Luego de cocinar los huesos por 3 horas cuelas el líquido y lo congelas en 7 porciones de 200ml a 400ml.

Paso 02:

LA IMPORTANTE
DESINFLAMACIÓN INTESTINAL

Durante esos 7 días de estar sellando los intestinos con el caldo de huesos, simultáneamente debe desinflamar los intestinos, mediante una mezcla de Cúrcuma (70%), añádale hojas de Romero molidas (27%) y por último agregue un 3% de pimienta negra molida, cada día consuma 3 cucharaditas de esta mezcla con aceite de coco, así: (no se recomienda en ayunas para pacientes con gastritis) una vez luego del desayuno y dos veces más con el almuerzo y la cena.

Otra opción es tomar la cúrcuma activada con la pimienta junto a una infusión concentrada de hojas de romero, acompañada de una cucharadita de aceite de coco.


El Siguiente paso, es la desparasitación

Resina de Pino

Es muy efectiva y segura para eliminar parásitos gastro intestinales

El Destilado de Resina de Pino es muy usado para eliminar parásitos, bacterias, hongos y arqueas gastro intestinales tales como cándida albicans, helicobacter pillory, gardias, oxiuros, ascaris, amebas, etc.

Este protocolo dura tan solo 4 días y es muy fácil de hacer, a continuación detallamos este sencillo procedimiento:

> www.resinadepino.com/prot-candida

Spectrol

Elimina parásitos de difícil acceso, como los que se alojan el hígado y otros órganos como el cerebro, corazón, etc. 

Luego de tomar el Destilado de Resina de Pino, se esperan 4 días antes de empezar con el Spectrol, el cual removerá parásitos más complicados de sacar.
El Spectrol solo se toman de a 5 gotas al día por 30 días, y también se puede empezar simultáneamente con el CDS - MMS - OE durante estos 30 días iniciales:

> www.spectrolantiparasitario.com

Ahora ya estamos listos para el ClO2

Luego de sellar el intestino, desinflamarlo sacar parásitos, hongos, bacterias y patógenos, ya estaríamos listos para hacer los Protocolos ClO2

  • El ClO2 tendrá un efecto más positivo en tu cuerpo
  • El efecto detoxificante del ClO2 será más  suave
  • Tendrás más energía y vitalidad

Para el fin de semana luego de haber tomado Dióxido de Cloro

El fin de semana, luego de la última dosis del día de CDS / MMS puede tomar un vaso de agua mineralizada con una buena dosis de Vitamina C (de 9 gr), con una pizca de bicarbonato y sal marina.

Sí desea agregar a su tratamiento con el dióxido de cloro cualquier tipo de antioxidantes como la vitamina C, cúrcuma, aceite de oliva, por ejemplo, debe separarlos por espacio de 3 a 4 horas, de lo contrario corre el riesgo de que el proceso curativo se ralentice, es decir, sea un poco más lento.

Además es muy importante repoblar la flora intestinal positiva esto lo lograremos tomando un poco antes de dormir una copa de Tepache, Vino, Vinagre de Manzana, Combucha, Kefir u otro Probiótico Acidofilus vivo. 

Fundamental la ingesta de probióticos vivos

TEPACHE - HIDROMIEL - VINAGRE - COMBUCHA - VINO - CERVEZA ARTESANAL - CHICHA - KEFFIR

También es necesario incrementar el uso de probióticos saludables bien separados de las tomas de ClO2 preferentemente después de la última toma, así estos saludables microorganismos incrementarán la inmunidad y poblarán de flora intestinal saludable y acorde con los intestinos.

Prefiera siempre los probióticos como el Tepache, los vinagres naturales, encurtidos, bebidas fermentadas, etc., nunca tome yogurt o kéfir de leche o de suero de vaca, cabra u otro animal que no sea humano.

Los pasos ideales son que antes de hacer los protocolos de ClO2, se haga el sellamiento y desinflamación intestinal con el caldo de huesos, la cúrcuma y el romero, esto asegurará que no haya más filtraciones de toxinas y patógenos desde el intestino al resto del cuerpo; es entonces cuando se deberían empezar los protocolos de desparasitación y con el Dióxido de Cloro.

    > Como empezar con el ClO2

Fármacos Anticoagulantes y el Dióxido de Cloro (ClO2)

Cuando uno toma o se administra Dióxido de Cloro (CDS - MMS) no se puede tomar ningún fármacos  anticoagulantes como warfarina, aspirina u otro anticoagulante.

La importancia de tomar agua mineralizada 

EL SUERO UNANI ES EL SUERO HIDRATANTE

La invención del agua embotellada y esterilizada ha traído consigo una desmineralización general en la población la cual se evidencia en síntomas como cansancio, fatiga crónica y dolores en general.

Esto debido a que ahora tomamos agua sin minerales y sin vida, anteriormente bebíamos un agua rica en minerales de fuentes naturales, ahora a cambio tomamos aguas esterilizadas y carentes de electrolitos, esto sumado al hecho de que vienen envasadas en materiales como el PET que con el calor y uso constante añaden al agua sustancias tan nocivas para nuestro cuerpo como el Antimonio y el Bisfenol A, o las aguas provenientes del grifo llenas de metales pesados y toxinas.

Por esto es sumamente importante mineralizar y optimizar tus bebidas diarias, lo conseguirás incluyendo sales óptimas a todos los líquidos que consumas a diario, pero no estamos hablando de sal refinada la cual es sólo cloruro de sodio, sino de sal marina (pura: sin aditivos químicos) o sales de montaña como la del Himalaya o de Maras; pero de preferencia puedes usar ADM (agua de mar) para convertir agua muerta en agua viva y vibrante, llena de electrolitos, que por ser completamente biodisponibles y estar en perfecto equilibrio favorecerán la electroconductividad de tu cuerpo:

Recordemos que somos seres eléctricos, y que cada órgano tiene su propio campo electromagnético, incluso cada célula. El corazón es el principal generador eléctrico de nuestro cuerpo, y el bombeo incesante también crea un campo magnético, la sangre es un buen conductor de electricidad, y nuestro sistema circulatorio transmite pulsos eléctricos a cada latido.

A su vez debes filtrar el agua de tu casa para el uso diario, puesto que sí el agua es tratada con cloro o lejía (hipoclorito de sodio) desarrollará una sustancia llamada Trihalometanos que sólo es eliminada por los filtros de carbón activado.

1

PASO 1 > Filtrar, desinfectar y purificar el agua antes de mineralizarla

Los primeros pasos para el tratamiento de agua son: filtrar el agua de la llave con un filtro de carbón activado, luego desinfectarla con ClO2 (ver instrucciones en: www.dioxiclean.com) luego esperar unos 30 min. a que actúe el ClO2.

2

PASO 2 > Mineralizar y preparar tus bebidas hidratantes

Luego de tener el agua filtrada y desinfectada procedemos a mineralizar el agua, por cada litro de agua agregamos: de una cucharadita a una cucharada de sal marina (de forma que se sienta agradable al paladar) y una pizca de cloruro de magnesio. Sí está tomando CDS o MMS, NO se le puede poner a su bebida ni bicarbonato de sodio, ni limón, ni vitamina C, ni miel, ni Stevia, ni panela, ya que invalidarían el Dióxido de Cloro.
Sí por el contrario usted no está tomando ni CDS ni MMS, sí le puede añadir a su suero o bebida hidratante bicarbonato de sodio, una cucharada de miel, una generosa dosis de vitamina c (9gr) y limón al gusto.

El Agua Viva...

Está llena de electrolitos y nutrientes

El agua en sus formas naturales está siempre llena de minerales variados como los que hay en el mar, además de muchos oligo-elementos variados, y es así es como deberíamos tomar el agua siempre, pero lamentablemente el agua actual que consumimos es tratada para su consumo y se ha esterilizado de tal manera que debemos remineralizarla para nuestro bienestar.

Recomendaciones para el uso del CDS junto a el DMSO

Si la persona está tomando fármacos y medicación para el cáncer u otras enfermedades puede dejarlos paulatinamente, según el bienestar, lo importante es separarlos una hora de la toma del CDS y NO combinarlos jamás con DMSO.

Se puede usar en estos casos sólo el protocolo 3000 (tópico), o en caso de ingerir algún tratamiento no tóxico o natural, sí puede usar el DMSO junto con el CDS vía oral, pero recuerde siempre que solo puede usar el DMSO cuando los tratamientos naturales y alimentos no aporten aditivos tóxicos y químicos agregados, de lo contrario introducirá dichas sustancias tóxicas en su cuerpo.

El DMSO junto con el CDS de manera tópica y de manera oral,
simultáneamente, es una manera efectiva de tratar el cáncer, antes de cada toma de CDS (ClO2) un minuto antes tome de 3 a 5 gotas de DMSO con agua purificada. También puede ayudarse de otras plantas medicinales como el Kalanchoe. 

Un video explicando las diferencias entre el CDS y el MMS

CDS / MMS / OE / ClO2

Pasos recomendados antes de tomar el Dióxido de Cloro (CDS-MMS-OE)

Son pasos sencillos y fáciles de hacer, asi optimizamos el poder del Dióxido de Cloro y minimizamos los efectos detox.



El ClO2 se invalida con muchos alimentos y bebidas, conócelos!

El Dióxido de Cloro puede llegarse a neutralizar con todos los antioxidantes,  sustancias ácidas y alcalinas, es por eso que se debe tener mucho cuidado con los alimentos y suplementos que se ingieren en simultánea, para no invalidarlo o que pierda su fuerza. Por tal motivo, cuando se está tomando CDS o MMS (Dióxido de Cloro – ClO2) no se deben consumir alimentos de ningún tipo, ni tomar jugos de frutas o verduras, tampoco se puede ingerir alcohol, ni bicarbonato de sodio, ni consumir cítricos, ni bebidas como el café, cacao, té hasta las hierbas aromáticas ya que se invalidará el efecto del Dióxido de Cloro con los antioxidantes.

Lo más recomendable es que el CDS o MMS se empiece a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuerzo y luego una hora después del almuerzo se sigue con las tomas de MMS o CDS hasta la
noche. Casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes y vitaminas y muchos de estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2, es por eso que es importante mantener una hora lejos la ingesta de CDS y
MMS de las comidas y bebidas.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.


DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE "EL CDS FUNCIONA" 
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.

.   --- >>  El CDS Funciona   << ---   .